Natichuleta vuelve a visitar las sedes de Biblioteca Viva

natichuleta

Tras su reciente paso por Biblioteca Viva Sur, Natalia Silva busca continuar abriendo espacios de diálogo en torno al abuso sexual infantil con la presentación de su obra No abuses de este libro, que se realizará esta vez en Biblioteca Viva Tobalaba, localizada en la comuna de Puente Alto.

PORTADA NATICHULETA.ai

La autora de la comentada novela gráfica No abuses de este libro, Natichuleta, se presentará el próximo sábado 10 de diciembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Tobalaba, luego de una exitosa presentación en la sede Sur, que la animó a encontrarse nuevamente con los usuarios de nuestra red de bibliotecas.

En su primer trabajo gráfico narrativo, Natalia Silva expone de manera directa la cruda experiencia de los menores abusados y de los adultos que los rodean, a través de la historia de Tina (Nati con las sílabas invertidas), una adolescente que sufre de abusos reiterados por parte de su padrastro. Según ha declarado en medios de prensa, la motivación principal de esta obra para su autora es que “tanto los niños abusados lo lean y digan: “Esto está mal”; como que un adulto abusado diga: “Oh, tengo que hablar”, o que se dé cuenta de que no es normal”.

Durante este encuentro con Natichuleta, los asistentes podrán conocer y profundizar los contenidos de esta novela gráfica, interiorizarse en el trabajo creativo de la autora y dialogar en torno a un tema complejo y necesario.

Presentación libro: “No abuses de este libro” de Natichuleta
Fecha: sábado 10 de diciembre a las 19.00 hrs.
Lugar: Biblioteca Viva Tobalaba
Actividad gratuita.