Noviembre: Cursos y talleres de idioma en Biblioteca Viva

IMG_1340

Todos los meses en nuestras bibliotecas programamos talleres o cursos para aprender distintos idiomas, a través de diferentes técnicas de aprendizaje. Si te interesa practicar, acercarte a una cultura o simplemente aprender cosas nuevas, puedes participar inscribiéndote  vía whatsapp o teléfono.

Lecturas Sin Fronteras: Clases de Español
Sábados, 18 horas.
Sede: Biblioteca Viva Sur

Las clases de español buscan facilitar la permanencia e inclusión de la comunidad haitiano en nuestro país. Este taller está dirigido a todos aquellos haitianos que aún no logran dominar el español básico y quieran desenvolverse de mejor forma en Chile.

Aprende alemán jugando
Sábados 13 y 17, 11.30 horas.
Sede: Biblioteca Viva Egaña

¿Por qué jugamos? ¿Cómo puedo aprender un idioma a través de juegos de mesa y videojuegos? Goethe-Institut Chile nos invita a aprender este idioma a través de una metodología interactiva que incentiva tu aprendizaje a través del juego. Inscripción $3.000 al mes.

Aprende Italiano
Sábados 10, 17 y 24
Sede: Biblioteca Viva Los Dominicos

¡Que tus niños aprendan italiano de forma entretenida! Los invitamos a estimular sus capacidades lingüísticas, motoras e intelectuales mediante entretenidas clases. Inscripción: $2.000.