Pequeños ciudadanos: Inscríbete en nuestros talleres de educación cívica e infancia

Banner civico

Del 13 al 15 de octubre realizaremos talleres online de educación cívica, dirigidos a docentes, adultos, niños y niñas interesados en la formación y participación ciudadana. Todas las sesiones serán gratuitas, se transmitirán por Zoom y para participar hay que inscribirse previamente haciendo click aquí.

CRONOGRAMA

• Martes 13 de octubre | 19 h Charla: El juego como herramienta para fomentar la participación cívica. Dirigido a docentes, cuidadores y adultos interesados en el tema.

• Miércoles 14 de octubre | 16 h Taller infantil: Democracia y voto. Dirigido a niños mayores de 4 años, acompañados de un adulto.

• Jueves 15 de octubre | 16 h Taller de collage Participación ciudadana: Yo y mi entorno. Dirigido a niños mayores de 10 años, acompañados de un adulto.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Ver esta publicación en Instagram