¡Pingüinos de vacas!

Pinguinos-de-vacas_noticia-web2.jpg

Pinguinos de vacas_noticia web

Tras un largo viaje, Vaca Ruda, Vaca Loca, Vaca Tiernis y Vaca-ción, junto a toda la manada, llegaron hasta nuestras sedes para participar de las más entretenidas actividades.

¡Pero no vienen solas! Un grupo gigante de pingüinos, fanatiquísimos de las vacas, las siguieron en su travesía. Realmente son muchos y sienten una gran admiración por ellas, tanto que portan poleras, gorras y banderines con las Vacas.

Ante este fenómeno que llama poderosamente la atención, quisimos indagar un poco más. Es por eso que nuestro enviado especial entrevistó al pingüino presidente del club de fans de las Vacas, quien accedió a respondernos sólo tres preguntas:

Biblioteca Viva (BV): Han seguido a las vacas por lo largo y ancho del país. ¿De dónde viene este fanatismo exacerbado por ellas?

Pingüino Fan (PF): Una tarde estaba en mi iglú sumamente aburrido –ak ak ak- y vi en las noticias que un grupo de vacas súper taquilleras se habían arrancado del campo, -ak ak- desde ese día mi vida cambió. Sentí ganas de dejar todo y partir, ¡fue un llamado a la aventura! -Ak ak ak-. Trabajé súper duro durante todo el verano para  poder seguirlas este invierno.

BV: Este club de fans es algo nunca antes visto. ¿Cómo se formó?

PF: La gente se fue enterando por Twitter de lo que yo estaba haciendo y fue así como creamos el club de fans “Yo <3 Vacas”. Actualmente, tenemos poleras, gorritos y banderas súper choris para seguirlas a todas partes –ak ak ak ak-¡Amo a las Vacas! – Akkk!-.

BV: Durante los últimos días trascendió que las Vacas volverán a Biblioteca Viva ¿Por qué creen que eligieron este lugar, por tercera vez consecutiva para pasar sus vacaciones?

PF: -Ak ak- como presidente del club de fans he investigado mucho sobre esas bibliotecas. Dicen que son súper coloridas, súper llenas de diseño –ak- y que todo el mundo que va es súper genial, que tienen libros y películas súper buenas y actividades súper divertidas para pasarlo genial! –ak ak ak-.

¡Estas vacaciones vive las mejores actividades, sólo en Biblioteca Viva!

Descubre todas las actividades que Biblioteca Viva tiene preparadas para estas vacaciones:

Biblioteca Viva Vespucio | Biblioteca Viva Trébol | Biblioteca Viva Norte | Biblioteca Viva La Serena | Biblioteca Viva Oeste |Biblioteca Viva Los Ángeles | Biblioteca Viva Para Niños |Biblioteca Viva Antofagasta | Biblioteca Viva Alameda | Biblioteca Viva Sur

Deja un comentario