Practica distintos idiomas en Biblioteca Viva, a través de clases, talleres y juegos

Español par haitianos (3)

Este mes continuamos con nuestros cursos de idiomas, una muy buena forma de acercarnos a otras culturas. A través de métodos innovadores como la utilización de juegos y la aplicación de talleres, los participantes podrán aprender y practicar el francés, inglés, japonés, etc. Revisa aquí nuestra programación de febrero e inscríbete en la respectiva sede para participar.

BV Norte: Fonética Inglesa – Pronunciación y Reconocimiento de IPA | Jueves de enero, desde las 15.15 h.
BV Vespucio: Taller de francés para niños | Viernes 1, 8 y 15, 17 h.
BV Los Dominicos: Japonés básico | Domingo 17 y 24, 12 h.
BV Antofagasta: Portugués para viajeros | Lunes 11 y 25 | 18 h.
BV Biobío: El idioma Inglés, un juego de niños | Lunes 11 y 25, 18 h.
BV Los Ángeles: Taller: Aprendiendo Créole | Sábado 9 y 23 | 17.30 h.

Para inscribirte y consultar valores, debes comunicarte directamente con la biblioteca que te interesa. Puedes conocer el número de teléfono y WhatsApp haciendo click aquí