Premiación concurso Cuéntate algo  

Logo_Cuéntate-_Algo_7

La séptima edición del concurso Cuéntate algo prepara su cierre oficial. El evento literario organizado por Biblioteca Viva que premia anualmente obras inéditas de autores nacionales o extranjeros residentes en Chile, realizará su ceremonia de premiación el primero de abril, tras dar a conocer el pasado 2 de marzo los nombres de los tres primeros lugares y nueve menciones honrosas escogidas entre las casi 600 obras participantes.

Cuentate 1

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de abril a las 19.30 horas en Biblioteca Viva Biobío, localizada en la octava región del país. El evento contará con los discursos de la directora de sede, Alejandra Herrera, y la directora de Fundación La Fuente, Verónica Abud, además de las palabras del ganador del primer lugar.

En el evento se entregarán los diplomas y premios de los dos primeros lugares residentes en la región del Biobío, consistentes en $500.000 y un Ipad más 10 títulos de Penguin Random House formato digital respectivamente.

Los ganadores de esta edición son Kevin Huenupán, ganador del primer puesto con su cuento “Pájaros Periféricos”, y Camila Márquez, que obtuvo el segundo lugar con “Highway, mi amor”. El jurado a cargo de esta versión estuvo compuesto por los escritores Germán Marín y Julio Carrasco, y la directora de Fundación La Fuente, Verónica Abud Cabrera.

La séptima edición de Cuéntate algo, inaugurada en octubre de 2014, contó con el apoyo de Minera Escondida, Penguin Random House y El Mercurio.

1 Comment

  1. patricia el 31 marzo, 2015 a las 3:50 am

    Podrian avisarme si leyeron mi cuento. Quizas nunca llego a su destino.
    Gracias

Deja un comentario