Regala lectura, regala cultura

promo-na.jpg

promo na

Llegó diciembre y encontrar el mejor regalo para Navidad se vuelve una tarea compleja para todos. Pero en Biblioteca Viva te hacemos el trabajo más fácil y te ofrecemos la mejor alternativa: regala lecturas, regala cultura.

Por solo $5.000 podrás regalar una Gift Card de Biblioteca Viva equivalente a una membresía anual para adultos. A niños (menores de 13 años), adultos mayores y estudiantes, podrás regalar 2 Gift Cards por los mismos $5.000*.

Los socios de Biblioteca Viva pueden obtener libros, películas, cómics, diarios y revistas; además de acceso a exposiciones, ciclos de cine, internet y mucho más. Junto a esto, por cada libro que lleves durante diciembre, podrás llevar un adicional sin ningún costo.

Asegura un regalo original para esta Navidad y contribuye en la lectura de quienes te rodean.

Así que ya lo sabes, ¡aprovecha el último mes del año para disfrutar con Biblioteca Viva y hacer feliz a más personas!

*Precios de referencia

Adultos: $7.000 por persona