Romance y entretención en Biblioteca Viva

Mes-del-amor-BV

Para disfrutar del mes del amor con tu pareja, amigos o familia  Biblioteca Viva tiene preparadas promociones 2×1 en inscripciones y una nutrida oferta cultural disponible en todas nuestras sedes ubicadas en los Mall Plaza del país.

Mes-del-amor-BV

Romanticismo, paseos y mucho sol. Febrero, mes del amor, sigue de la mano de las vacaciones para varios y por lo mismo Biblioteca Viva ha programado numerosos panoramas para disfrutar y aprovechar este verano.

Pensando en los enamorados de todas las edades nuestras sedes de Santiago ofrecen a todos los interesados tardes de boleros, cuentacuentos para el día de San Valentín, talleres para preparar amorosos obsequios y actividades donde plasmar tu historia de amor.

Mientras que en regiones disfrutarán de espectáculos musicales, tardes de animación lectora dedicadas al amor y románticas intervenciones dónde todos podrán participar.

Además, podrán acceder a la promoción 2×1 en inscripciones a Biblioteca Viva disponibles los días 14 y 15 de febrero en todas las sedes del país. Esta oportunidad permitirá que, por el precio de uno, dos personas se conviertan en socios anuales, accediendo así a todo el material de préstamo contenido en las bibliotecas.

Así es que no olvides revisar nuestra cartelera y disfrutar del mes del amor en Biblioteca Viva con diversidad de panoramas gratuitos para toda la familia.

Actividades destacadas en Santiago

Biblioteca Viva Vespucio

¡Cuentos amorosos! | todos los jueves | 18.30 h
En el mes del amor tenemos preparados para ti una “amorosa” lectura de cuentos. Ven y disfruta en familia de esta selección de libros álbum.

Cuentacuentos mes del amor | sáb. 14 | 18.00 h
Para todos los enamorados y los que aún no lo están les tenemos preparada una entretenida tarde de cuentacuentos de día de San Valentín. ¡No faltes!

Biblioteca Viva Norte

Música: Boleros para endulzar nuestros corazones | sáb. 14 | 18.30 h
La voz de Natalia Corvetto  y los acordes de Daniel Miranda en guitarra harán que el ritmo de los boleros cautive y emocione al público presente este 14 de febrero.

Crea un timbre amoroso para decorar tarjetas y regalos | dom. 1 | 17.30 h
Te invitamos a aprender una técnica sencilla, económica y divertida para decorar tarjetas o regalos en el día del amor, realizando una serie de timbres utilizando cartón corrugado, pintura y unos clips.

Cuentacuentos de amor y otros sentimientos | todos los domingos | 18.00 h
Te invitamos a disfrutar de entretenidos cuentacuentos realizados por el equipo de Biblioteca Viva Norte, donde el amor y el desamor serán los protagonistas que ayudarán a encender la llama de tu corazón.

Biblioteca Viva Tobalaba

Cuentacuentos | sáb. 28 | 18.00 h
Ven a disfrutar con cuentos que han llegado de reinos lejanos con mucha fantasía y magia.

Taller: Globoflexia Infantil | sáb. 14 | 18.00 h
Con imaginación y muchas ganas ven a crear figuras con el arte de la globoflexia.

Biblioteca Viva Sur

Taller de mini fanzine: Cuenta tu historia de amor | vier. 13 | 17.00 h
Te invitamos a diseñar un mini fanzine donde podrás contar tu historia de amor para regalar este 14  de febrero. No te pierdas esta actividad pensada para celebrar el día de San Valentín.

Cuentacuentos | sábados y domingos | 17.30 h
Las historias toman vida en la voz del equipo de Biblioteca Viva Sur.

Actividades destacadas en regiones

Biblioteca Viva Los Ángeles

Música: Especial San Valentín | sáb. 14 | 17.00 h
En el día de los enamorados disfrutaremos de música en vivo para celebrar a todas las parejas en Biblioteca Viva.

Biblioteca Viva Antofagasta

Cuentacuentos: Viva el amore! | todos los domingos | 17.00 h

Chicos y grandes entendemos el significado del amor,  por lo mismo ven y enamórate de  nuestros  cuentos que tenemos para ti.

Biblioteca Viva La Serena

Intervención artística: “Te amo literalmente” | Todo el mes
Iniciativa en la cual puedes participar dedicando mensajes para la persona que amas.

Biblioteca Viva Biobío

Cuentacuentos: San Valentín | sáb. 14 | 16.00 h
El equipo de Biblioteca Viva Biobío te invita a disfrutar de dos entretenidos cuentacuentos: “El aprendizaje amoroso” y “Y vivieron felices”.