Semana de la alimentación saludable en Biblioteca Viva

alimentación, cocina

Aprende a disfrutar de la comida de una manera más sana y aportar a tu salud con deliciosas preparaciones. Te invitamos a participar de los talleres y charlas gratuitas que tendremos en nuestras sedes del 22 al 29 de mayo.  Cocina consciente, pastelería vegana, recetas para celiacos y mucho más.

banner_ cocina

Charla: La caserita roja
Lugar: Biblioteca Viva Egaña | La Reina
Fecha: Sábado 28 | 18.30 h
La cocinera Polla Trujillo, conocida como La Caserita Roja, nos visita para darnos una charla sobre cocina consciente, rica, fácil y saludable. Aprenderemos, además, recetas sanas donde las materias primas son las protagonistas.

Charla: Pastelería vegana
Lugar: Biblioteca Viva Vespucio | La Florida
Fecha: Miércoles 25 | 17.00 h
Te invitamos a participar de la charla y degustación de pastelería vegana que hemos preparado para ti.

Uso de hierbas medicinales en la cosmovisión mapuche
Lugar: Biblioteca Viva Sur | San Bernardo
Fecha: Sábados 7, 14 y 28 | 18.00 h
En 3 sesiones podrás conocer el uso de hierbas medicinales en la gastronomía tradicional, profundizar en la cosmovisión mapuche y su medicina. Además podrás aprender a crear tu huerto de hierbas medicinales en espacios reducidos.

Charla: Si comes bien, vives bien
Lugar: Biblioteca Viva Tobalaba | Puente Alto
Fecha: Viernes 27 | 19.00 h
A través del clown, la música y concursos lúdicos realizaremos una campaña para fomentar una alimentación saludable. La intervención es conducida por un doctor-clown que irá relatando los beneficios de la alimentación equilibrada y el no sedentarismo para la mejora de la salud integral.

Evaluación nutricional y física
Lugar: Biblioteca Viva Norte | Huechuraba
Fecha: Domingo 22 | 17.00 h
Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios y estilo de vida te esperamos junto a los amigos de Gimnasios Energy quienes te orientarán con sus útiles consejos.

Comida para celiacos
Lugar: Biblioteca Viva Trébol | Talcahuano
Fecha: Domingo 29 | 18.00 h
Con el fin de fomentar la alimentación y salud, tendremos este taller dirigido a todos quienes sufran de intolerancia al gluten, donde aprenderemos ricas recetas que podrán preparar de manera fácil y rápida.

Taller: Alimentación saludable
Lugar: Biblioteca Viva Los Ángeles | Los Ángeles
Fecha: Viernes 27 | 18.30 h
Te invitamos a descubrir de forma fácil y sencilla lineamientos para una alimentación saludable en el tiempo. Monitor: Nutricionista servicio de salud BioBío.

Taller: Alimentación consciente
Lugar: Biblioteca Viva Biobío | Concepción
Fecha: Jueves 19 y 26 | 18.30 h
Ven y participa de un entretenido taller donde aprenderás recetas saludables y tips para mejorar tu alimentación.

1. graciela diaz cortes el 19 mayo, 2016 a las 1:30 pm

muy lindos talleres y la serena cuando ???