Semana del adulto mayor: descuentos y actividades especiales para nuestros usuarios más fieles

42797499_1679173658857777_4101671043008036864_n

Durante octubre tendremos actividades pensadas en nuestros usuarios más fieles. Si eres de tercera edad te invitamos a que participes de nuestras bibliotecas y te hagas socio por solo $2.000, entre el 22 y el 28 de octubre.


Actividades en Santiago

Abuelos mediadores

Convocamos a nuestros usuarios y visitantes adultos mayores, a ser parte de esta hermosa instancia donde podrán elegir cualquier libro de nuestra colección para leer a viva voz durante los lunes, miércoles y viernes de octubre.

lunes, miércoles y viernes, 17 horas.

Biblioteca Viva Norte

Uso de celulares y redes sociales para adultos mayores

Invitamos a nuestra comunidad de adultos mayores a este taller práctico en donde aprenderemos a utilizar la tecnología de manera amable y lúdica, para poder utilizarla de forma independiente y práctica.

Martes 23, 11 horas.

Biblioteca Viva Egaña.

Grupo de apoyo CAM

Te invitamos a este espacio de conversación, autoayuda y conocimiento: Grupo de apoyo CAM. Contamos con profesionales que realizan charlas educativas para ser capacitados en el proceso de envejecimiento y en cómo cuidar de forma eficiente a nuestros adultos mayores y su entorno.

Martes 23, 18 a 20 horas.

Biblioteca Viva Egaña.

Taller: No olvides jugar

Ven a jugar y a participar en diversos concursos que tenemos preparados para ti. Pondremos a prueba tu lógica, habilidad, destreza y sobretodo tus ganas de divertirte. Este taller está enfocado en la realización de juegos para adultos con la finalidad de estimular destrezas, lógicas y lingüísticas.

Sábado 27, 17 horas.

Biblioteca Viva Vespucio.

Salud integral para el adulto mayor

Fundación Praxis trabaja con adultos mayores en un taller dedicado a mejorar la estimulación física y cognitiva a través de juegos de mesa, canciones y ejercicios.

todos los viernes, 10.30 horas.

Biblioteca Viva Tobalaba.

Recuerdos y vivencias con Instante de vinos

En el mes del Adulto Mayor, Biblioteca Viva junto a Instante de Vinos, realizará un ejercicio de memoria; una recopilación de historias y anécdotas entorno a esta bebida, que quedarán plasmadas en un libro que estará a disposición de cada participante de esta jornada.

Sábado 27, 17 horas.

Biblioteca Viva Los Dominicos.

Actividades en regiones

Semana del Adulto Mayor

Dejamos invitados a todos los adultos mayores a una semana dedicada al desarrollo integral del adulto en esta importante fase de la vida. Sean parte de las diversas actividades que tenemos preparadas.

22 al 28 de octubre.

Desde las 18 horas.

Biblioteca Viva Antofagasta.

Taller: Pintura para adultos mayores

Durante este taller aprenderás sobre las bases de la pintura en madera, ejecutando ejercicios decorativos en pequeño formato.

Todos los martes a las 15 horas.

Biblioteca Viva Biobío.

Taller para abuelos y nietos: Somos historia, somos paisaje

Taller dedicado especialmente a nietos y sus abuelos, donde puedan compartir a través de la pintura y la observación del paisaje, sus visiones del entorno, historias y gozo por el arte.

19 y 20 de octubre.

Biblioteca Viva Trébol.

Charla de autocuidado: Prevención de caídas en el adulto mayor

Te invitamos a aprender el control de los factores de riesgos asociados al envejecimiento, especialmente la prevención de caídas, donde aprenderás estrategias que apuntan a mejorar la funcionalidad y reducir riesgos de caídas en la vida cotidiana.

Sábado 13, 17 horas.

Biblioteca Viva Los Ángeles.

Deja un comentario