Sofía y Pablo

socios

Los hermanos Sofía y Pablo son unos pequeños lectores usuarios de Biblioteca Viva Los Ángeles. Es común verlos revolotear entre las estanterías de los libros infantiles y se inscriben en cuanto taller les parezca entretenido.

“Somos hermanos y empezamos hace un tiempo a venir juntos a Biblioteca Viva Los Ángeles  porque en esta ciudad pasábamos las vacaciones. Después, nuestra familia se vino a vivir acá, y hace dos años nos inscribimos como socios de  la biblioteca y nunca hemos dejado de visitarla”.

“Nos gusta mucho la biblioteca, sobre todo por los talleres porque son divertidos y puedes conocer a muchos niños más y hacer muchos amigos nuevos.  Además tienen todos los libros que uno necesita para cualquier ocasión, cuando estás contento, cuando estás triste, cuando quieres leer algo divertido o necesitas leer algo que piden en el colegio”.

MI ISLA DESIERTA

Le preguntamos Sofía y Pablo si se quedaran atrapados en una isla desierta, qué libros de nuestra colección le gustaría tener cerca para hacerles compañía.

PAPELUCHO

COLECCIÓN ESCOLAR

Autor: Marcela Paz / Editorial: SM / Año: 2014

Sofía: “Lo que más me gusta leer es Papelucho, porque sus historias son muy divertidas. El protagonista vive muchas aventuras siendo un niño, al igual que nosotros. Me imagino que yo podría vivir lo mismo, o mi hermano o cualquiera de mis amigos, sin importar la edad que tengan. Hay varios libros de Papelucho, todos  son muy buenos, pero mi favorito es el primero”.

 

EL CUMPLEAÑOS DE PUPI

COLECCIÓN ESCOLAR

Autor: María Menéndez-Ponte /Editorial: SM / Año: 2009

Pablo: “Este es mi libro favorito, porque me gusta el personaje llamado Pupi, encuentro que es súper tierno y lindo. En esta historia él tiene un deseo, quiere celebrar su fiesta de  cumpleaños como lo hacían los otros niños del colegio. Su principal sueño es que todos le canten el cumpleaños feliz. Yo creo que es lo que todos los niños queremos en nuestro cumpleaños”.

Deja un comentario