Taller: Técnicas de stencil

BVSur-taller-stencil-noticia-web1.jpg

BVSur taller stencil noticia webTe invitamos a descubrir el arte callejero a través de la técnica del stencil. Avísale a tus amigos y aprendan a crear sus propias obras inspiradas en la calle y en la gente. No te lo pierdas, porque es gratis, sólo debes inscribirte en el mesón de atención.

Sábado 15 y 22 de enero, 17:00 hrs.

Revisa otras actividades en nuestra agenda.

1. Juan Manuel el 12 noviembre, 2011 a las 1:37 pm

querría saber de qué fecha data esta publicación y/o dónde podría aprender técnicas de stencil. Gracias!!!

• Biblioteca Viva el 17 noviembre, 2011 a las 4:47 pm

Estimado Juan Manuel, esta actividad ya se realizó en la biblioteca. Pero debes estar atento a la cartelera de Enero, porque tendremos una actividad de stencil para las vacaciones de verano. Saludos!

2. ana el 29 abril, 2013 a las 10:23 am

SE QUE ESTA PAGINA ES YA VIEJA, PERO siempre he querido toma un taller de stencil,aprender,si tienen mas clases o talleres me pueden avisar?
    Gracias!
    Ana Mazhari

• Biblioteca Viva el 29 abril, 2013 a las 4:49 pm

Hola Ana hasta el momento no tenemos agendado ningún taller de stencil. Pero tomaremos tu sugerencia. Mantente atenta a la cartelera cultural que publicamos mes a mes.