Talleres de verano en La Academia: descuento exclusivo para socios y socias de BV

La Academia

Gracias a un convenio con la escuela de danza La Academia, socios y socias de Biblioteca Viva pueden acceder a un 20% de descuento en los talleres de verano que se realizarán durante enero, destinados a adultos y niños en distintas modalidades.

Desde el 6 al 31 de enero se realizarán talleres de danza en La Academia, escuela creada por por Gladys Acosta, ex bailarina del Ballet Nacional de Cuba y Carola Cussen, bailaora de flamenco. Tanto los cursos para niños y niñas como para adultos contarán con un 20% de descuento para los socios de Biblioteca Viva que deseen inscribirse. Revisa a continuación el detalle de cada uno de los cursos.

Cursos Infantiles

Ballet: Ma y Ju 17:00

Danza Moderna: Lu y Mi 17:00

Club de Danza 6 a 10 de Enero de 10:00 a 12:00

Cursos para adultos

Ballet Básico: Ma y Ju 18:00

Flamenco Básico: Lu y Mi 18:00

Salsa: Vi 18:30

Jazz Dance: Vi 19:30

Precios con descuentos aplicados (clases de 1 hora)

Mensualidad 1 vez por semana: $24.000 para socios BV.
Mensualidad 2 veces por semana: $35.000 para socios BV.
Club de Danza, 5 clases de 2 horas: $35.000 para socios BV.

Para más información visitar laacademia.cl