¡Trabaja con nosotros! BV Trébol abre vacante

cuentacuentos_egana-2

¿Te interesa el mundo de la lectura y estás en busca de empleo? Esta puede ser tu oportunidad. La sede Trébol (Talcahuano) está en busca de mediador de lectura part time. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a [email protected] hasta el 24 de noviembre.

cuentacuentos_egana-2

Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Trébol.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Trébol.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Pueder ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales (dos jornadas y media de trabajo). Durante los meses de prueba se pagará el 90% del sueldo bruto, es decir: $232.885 . Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el viernes 24 de noviembre de 2017. Solo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Trébol). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Luis Trureo Jackson el 28 noviembre, 2017 a las 5:35 am

Biblioteca Viva El Trébol…es un mundo de silencio y sintonia con los libros, donde solo se escucha el ruido de las hojas, para continuar en la otra página.Allí todo es magia, solo hay que saber escuchar las voces de los textos dando la bienvenida a los amantes de la lectura. Desde que descubrí este mundo,mi interés por la lectura va en aumento, y no solo lectura, si no también las más diversas expresiones artísticas, se me hacen cortas las horas cuando estoy en ese lugar, y la atencion de su joven personal es optima. Gracias por existir: “Biblioteca Viva el Trébol”.

• Isha el 8 diciembre, 2017 a las 11:55 pm

actualiza, las biblioteca ya no es silencio sepulcral, ahora hay vida, colores, ruidos, tardes de música y cine, guaguatecas con niños gritando y felices 😀