Trabaja con nosotros: estamos en búsqueda de un diseñador gráfico a tiempo completo

pexels-photo-273222

Si eres diseñador gráfico y te gusta la cultura y los libros, puedes postular a trabajar con nosotros hasta el  viernes 14 de junio. Envía tu portafolio y CV actualizado al correo [email protected].

OBJETIVOS DEL CARGO

Colaborar con el Área de DISEÑO de nuestra institución, en proyectos de fomento de la lectura a nivel nacional.

• Elaboración de piezas gráficas para proyectos.
  • Aplicación gráfica de estas piezas, en distintos formatos.
  • Supervisión de producción de impresos.
  • Mantención y actualización gráfica de sitios web.
  • Edición de videos.

REQUISITOS DEL CARGO

• Profesional universitario, titulado de la carrera de Diseño (especialización en Gráfica).
  • Manejo de programas (Photoshop, Illustrator, InDesing, After Effects, Premiere).
  • Conocimiento de WordPress.
  • Muy creativo y entusiasta.
  • Ser lector/a frecuente.
  • Ser amante de los libros, la ilustración, la tipografía y el diseño editorial.
  • Disposición al aprendizaje y proactividad.
  • Usuario Office e Internet.

SE OFRECE:

• Formar parte del equipo técnico de La Fuente.
  • Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.
  • Remuneración: $850.000 (bruto). Durante el periodo de prueba se pagará el 90%.
  • 38.5 horas semanales (lunes a viernes).
  • Beneficios laborales.

POSTULACIONES:

• Enviar CV actualizado por mail a [email protected]. Solo se aceptarán por esta vía.
  • Es imprescindible enviar un book con su trabajo / archivo PDF o link a web o red social.
  • Señalar el cargo al que postulan en el “asunto” del mail: Diseñador gráfico Biblioteca Viva.
  • Fecha de recepción: hasta el viernes 14 de junio.
  • Se realizarán pruebas técnicas y psicológicas, además de dos entrevistas personales.