¡Trabaja con nosotros! Estamos en búsqueda de un subdirector para Biblioteca Viva Norte

cuentacuentos

Si te interesa trabajar en el ámbito cultural y fomento a la lectura, esta puede ser una buena opción para ti. Nuestras sede ubicada en Huechuraba está en búsqueda de subdirector. Lee las bases y envía tu CV hasta el 5 de agosto a [email protected].

CÓDIGO B: Subdirector (a) para sede BV Norte. 40 horas semanales, una (1) vacante disponible.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva, en la sede de Mallplaza Norte, en la comuna de Huechuraba.

Funciones del cargo: Apoyar las labores de la Dirección de la sede. Buena disposición en atención a público, en áreas de lectura, préstamo, computación y creación de actividades. Desarrollo de acciones de gestión cultural y del área administrativa de la biblioteca. Manejo de personal a cargo.

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Es indispensable ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos: de lunes a domingo, de 11.15 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (4 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $808.549 (bruto). Durante el periodo de prueba se pagará el 90%, es decir $727.694 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por el cargo
    • Experiencia de trabajo con público
    • Desempeño en instituciones culturales
    • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 5 de agosto de 2019. Solo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código B: Subdirector; BV Norte). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Karen el 1 agosto, 2019 a las 8:29 pm

Una verguenza el sueldo para un cargo de Subdirector y el horrario es esclavizante, por ese sueldo realmente se deberia trabajar una media jornada de 4 horas reales
    UNA VERGUENZA CON TODAS SUS LETRAS