Trabaja con nosotros: postula al equipo de Biblioteca Viva Los Ángeles

lecturas_cuentacuentos

Nuestra sede ubicada en Los Ángeles está en búsqueda de un subdirector y de un mediador de lectura par time. Si te interesa el mundo de la cultura y los libros esta puede ser una buena oportunidad laboral.  Lee las bases y envía tu CV hasta el 24 de febrero al correo e[email protected].

CÓDIGO B: Subdirector (a) para sede BV Los Ángeles. 40 horas semanales, una (1) vacante disponible.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva, en la sede de Mallplaza Los Ángeles.

Funciones del cargo: Apoyar las labores de la Dirección de la sede. Buena disposición en atención a público, en áreas de lectura, préstamo, computación y creación de actividades. Desarrollo de acciones de gestión cultural y del área administrativa de la biblioteca. Manejo de personal a cargo.

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Es indispensable ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos: de lunes a domingo, de 11.15 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (4 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $808.549. Durante el periodo de prueba se pagará el 90%, es decir $727.694 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por el cargo
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Mediador de lectura part time, 9 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura part time domingo para sede Biblioteca Viva Los Ángeles.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mallplaza Los Ángeles.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos día domingo, de 11.15 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 9 horas semanales. Sueldo bruto: $19.810 por cada domingo trabajado. Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
    • Experiencia de trabajo con público
    • Desempeño en instituciones culturales
    • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected]va.cl hasta el 24 de febrero de 2019. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código B: Subdirector; Biblioteca Viva Los Ángeles o CÓDIGO D: Mediador de lectura part time domingo BV Los Ángeles). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.