¡Trabaja con nosotros! Tobalaba busca mediador de lectura

cuentacuentos_-tobalaba-3

¿Te gustaría trabajar en una de nuestras bibliotecas? Esta es tu oportunidad. Nuestra sede Biblioteca Viva Tobalaba ubicada en la comuna de Puente Alto,  está en búsqueda de un mediador de lectura a tiempo completo. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a [email protected] hasta el miércoles 10 de enero.

• Medidador de lectura, tiempo completo, 40 horas semanales. CÓDIGO C. Una (1) vacante disponible

CÓDIGO C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Tobalaba.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en la sede de Mall Plaza Tobalaba ubicado en Puente Alto.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres. Realización de acciones de fomento lector

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.15 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $582.163 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected]. Solo se aceptarán por esta vía hasta el 10 de enero de 2018. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Tobalaba). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Maria Angelica el 16 enero, 2018 a las 2:04 pm

Buenos dias:
    Interesada en postular a este trabajo interesante por no decir fascinante entre los libros.