Una nueva aventura está por comenzar…

noticia-web-pronto-julio-2011-04.jpg

noticia web pronto julio 2011-04

El año pasado, algunas vacas aburridas del campo, tomaron rumbo hacia las grandes ciudades en busca de diversión. Fue así como llegaron a las distintas sedes de Biblioteca Viva a lo largo de Chile, atraídas por las más diversas y entretenidas actividades de aquellas vacaciones de invierno.

A principios de este año lo hicieron nuevamente. Fue así como en verano conocieron a un grupo de chanchos super taquilleros que estaban recorriendo el país en una vieja combi que “tomaron prestada” del dueño del fundo… Literalmente, lo pasaron chancho.

Para estas vacaciones de invierno, Vaca Ruda, Vaca Loca, Vaca Tiernis y Vaca-ción, junto a su manada de amigas ¡dejarán el campo una vez más!

Las vacas ya comenzaron con los preparativos de esta nueva aventura y ahora eligen entre las múltiples actividades gratuitas que Biblioteca Viva tiene preparadas para estas vacaciones.

¡Mantente al tanto porque esta historia recién está comenzando!