¡Únete a nuestros equipos de Tobalaba y Vespucio!

norte

Si estás en busca de empleo y te interesa el mundo del libro y la lectura, esta es tu oportunidad. Nuestras sedes de Tobalaba (en Puente Alto) y Vespucio (en La Florida) han abierto vacantes de trabajo. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a [email protected] hasta el domingo 26 de febrero de 2016.

danza-afro_-egana-1

subdirector

• Subdirector, 40 horas semanales. CÓDIGO B. Una (1) vacante disponible
    CÓDIGO B: Subdirector (a) para sede Biblioteca Viva Tobalaba

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva, en la sede de Mall Plaza Tobalaba, ubicado en Puente Alto, Santiago.

Funciones del cargo: Apoyar las labores de la Dirección de la sede. Buena disposición en atención a público, en áreas de lectura, préstamo, computación y creación de actividades. Desarrollo de acciones de gestión cultural y del área administrativa de la biblioteca. Manejo de personal a cargo.

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Es indispensable ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos: de lunes a domingo, de 12.00 a 21.00 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (4 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $675.500 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por el cargo
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected]. Solo se aceptarán por esta vía hasta el hasta el 26 de febrero de 2017. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código B: Subdirector para sede Biblioteca Viva Tobalaba). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

mediador

• Medidador de lectura, tiempo completo, 40 horas semanales. CÓDIGO C. Una (1) vacante disponible

CÓDIGO C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Vespucio.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en la sede de Mall Plaza Vespucio, ubicado en La Florida, Santiago.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres. Realización de acciones de fomento lector

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 12.00 a 21.00 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $533.000 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected]. Solo se aceptarán por esta vía hasta el 26 de febrero de 2017. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Vespucio). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.