¡Únete al equipo de Biblioteca Viva Norte!

DSC_8809

Si estás en busca de empleo y te interesa el mundo del libro y la lectura, esta es tu oportunidad. Nuestra sede Biblioteca Viva Norte, ubicada en la comuna de Huechuraba, ha abierto una vacante. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a [email protected] hasta el 19 de junio de 2016.

Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible.
CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Norte.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Norte.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Pueder ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 12.00 a 21.00 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales (dos jornadas y media de trabajo). Sueldo: $211.713 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected]. Solo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Norte). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Pamela Urzua el 15 junio, 2016 a las 3:54 am

No necesitan gente part time ? Quiero decir sábado y domingo
    De verdad sería una oportunidad única y maravillosa
    Gracias !