¡Ven a nuestras actividades de agosto! Celebraremos a los niños, Día de la juventud y muchos más

nin?os

Este mes celebraremos a los niños y niñas en su día con una promoción exclusiva para ellos todos los domingos. También los jóvenes podrán celebrar su día con interesantes eventos y acceder a un imperdible descuento si quieren inscribirse como uno de nuestros socios o renovar su membresía anual.

¡Niños y niñas celebran su día!

Este mes es para los niños y niñas, debido a que el 11 de agosto se celebra uno de los días que tanto esperan. Nuestros usuarios más pequeños podrán disfrutarlo con actividades especiales, cuentacuentos y mágicas jornadas.

BV Norte: Art attack | Domingo 11, 17.30 h.
BV Egaña: ¡Celebremos el Día del niño! |Domingo 11, 17.30 h.
BV Vespucio: Mural Día del niño | Domingo 11, 12 h.
BV Sur: Día del niño | 10 de agosto, 16 h.
BV Sur: El tren mágico de los cuentos | Domingo 11, 18 h.
BV Antofagasta; Carnaval de disfraces | Sábad 10, 17 h.
BV Biobío: Celebración de niños y niñas | Domingo 11, 17 h.

Día de la juventud

En Biblioteca Viva las actividades destinadas para jóvenes siempre son parte de la cartelera y este mes no es la excepción, sobre todo si el 12 de agosto se celebra el Día internacional de la juventud. Estas son lo algunas de los eventos juveniles gratuitos de este mes.

BV Egaña: Charla: Sailor Moon y la representación no binaria del género | Viernes 9, 17.30 h.
BV Norte: Taller y feria comiquera | Domingo 25, desde las 16 h.
BV Vespucio: Danza Bollywood | Sábado 3, 18 h.
BV Tobalaba: Club de Lectura Juvenil Ciencia ficción | Viernes 12 y 26, 17.30 h.
BV Sur: K-Pop Dance | 17 de agosto, 16 h.
BV Los Dominicos: Taller de escritura creativa | Sábado 24, 18 h.
BV Antofagasta: Fanfics Escuela de escritura de ficción juvenil | Viernes 9 y 23, 18 h.
BV Biobío: El cine juvenil | Lunes 12, 18 h.
BV Trébol: Lanzamiento comic: Lover & gentleman | Jueves 22, 18.30
BV Los Ángeles: Letras y cócteles para jóvenes | Lunes 12, 18 h.

Recuerda que puedes conocer todas nuestras actividades en nuestra agenda web.

Promociones

En agosto habrá dos promociones imperdible, que de aprovecharlas, aseguran un año de lectura y acceso a libros. Niñas y niños de hasta 13 años podrán inscribirse  como socios de nuestras bibliotecas por solo $2.000 durante todos los domingos del mes. Por su parte, los jóvenes de hasta 18 años podrán hacerlo por $1.000 del 12 al 18 de agosto, con motivo del Día de la juventud.