¡Ven por tu Pasaporte Cultural y registra tus viajes por el mundo de la cultura!

Nuevo Banner - Abril pasaporte

Está a la venta en todas nuestras sedes el Pasaporte Cultural, que permitirá a niños y niñas registrar sus viajes por el mundo de la cultura. Se puede adquirir en el mesón de atención por solo $2.000.

Un  material especial para niños y niñas curiosas que les guste mucho la cultura o que quieran conocer un poco más de ella. el Pasaporte Cultural de Biblioteca Viva es una entretenida bitácora para registrar y reflexionar sobre visitas a exposiciones, talleres, obras de teatro, libros leídos,  canciones favoritas y mucho más, para transformarse en excelentes viajeros culturales.

¿Cómo conseguirlo?

El Pasaporte Cultural puede ser adquirido en el mesón de atención de cualquiera de nuestras diez sedes por solo $2.000. Las ventas serán hasta agotar stock.

¿Y para qué sirve?

Permite registrar  todas las experiencias culturales y artísticas, con anotaciones, reflexiones y entretenidas formas de evaluarlas. Cada actividad registrada debe ser timbrada por un mediador de lectura de Biblioteca Viva, para solicitar el timbre solo hay que acercarse al mesón de atención.

¿Hay premio?

Al completar el Pasaporte Cultural con todas las actividades timbradas se puede acceder a los siguientes premios:

• Membresía a Biblioteca Viva gratuita.
  • Convertirse en súper socio (puede sacar en préstamo 3 libros sin costo).
  • Participar en un sorteo a fin de año por un pack de libros. Cada sede realizará un sorteo con los socios que les hayan presentado el pasaporte completo en ese período.

¡Buen viaje!