Visita de autores: el dibujante Félix Vega se presentará en Biblioteca Viva Vespucio

felix-vega

El autor presentará Duam La piedra de luz (Planeta, 2019) su última novela gráfica, una historia épica en que la naturaleza y la magia se configuran en una fábula sobre la vida y la muerte. La cita es en nuestra sede ubicada en La Florida, el domingo 4 a las 18 horas.

Félix Vega es uno de los más importantes artistas de la novela gráfica actual, tanto en Chile como en el extranjero. Su trabajo ha sido publicado en Francia, España, Italia, Alemania, Holanda, Eslovenia, Brasil, Argentina, Japón, Andorra y Estados Unidos, y  entre sus obras destaca Juan Buscamares (Planeta, 2016), tetralogía de fantasía distópica traducida a siete idiomas, lo que la transformó en la novela gráfica chilena de mayor alcance internacional. Además, junto al guionista español Enrique Sánchez Abulí ha realizado las obras María Dolares (Planeta, 2006) y Asesinos Anónimos (Planeta DeAgostini, 2005)

Su último trabajo Duam La piedra de luz (Planeta, 2019) será presentado en Biblioteca Viva Vespucio (Mallplaza Vespucio / 2º piso Av. Vicuña Mackenna 7110, Santiago, Chile), en un evento gratuito donde el autor compartirá con sus lectores y hablará sobre su proceso creativo, contestará preguntas del público asistente y firmará libros. Todo esto el domingo 4 de agosto a las 18 horas.