Visita de autores: Jorge Baradit presentará su libro «La Dictadura» en Biblioteca Viva Los Dominicos

baradit

Continuando con la exitosa saga de libros Historia Secreta de Chile, el escritor nos presentará su reciente publicación La Dictadura, donde aborda desde desde el golpe de Estado, hasta la muerte de Augusto Pinochet. La cita es en nuestra nueva sede ubicada en Las Condes, el miércoles 5 de diciembre a las 18.30 horas, con inscripción previa para participar.

Foto: Culto

Con el boom de éxitos de libros sobre divulgación histórica, los textos de Jorge Baradit profundizan las heridas y sucesos de la memoria de Chile que han causado mayor impacto en la sociedad.  A través de su distinguible estilo narrativo y dando continuación a su  saga Historia Secreta de Chile, el escritor chileno publicó La dictadura donde retrata los secretos del régimen y la intimidad del hogar chileno durante los años más dramáticos de nuestra historia reciente.

Para conversar sobre su tetralogía de historias secretas, Baradit visitará Biblioteca Viva Los Dominicos el miércoles 5 de diciembre a las 18.30 horas, donde profundizará en los detalles de su última publicación, dando espacio a responder preguntas del público. Para participar hay que inscribirse al WhatsApp +569 6803 9853.

Sobre el autor: Jorge Baradit, (Valparaíso, 1969). Autor de las novelas Ygdrasil (2005), Trinidad (2007, Premio UPC de la Universidad de Catalunya), Synco (2008), Kalfukura (2009), Policía del karma (2011, FIC a mejor novela gráfica) y Lluscuma (2012, Premio Municipal de Santiago); y del libro de relatos La guerra interior (2017).