Vive la realidad aumentada en BV Los Ángeles y Biobío

Afiche BVLA

Los días 12 y 15 de enero se realizará la presentación del libro “Descubriendo el sistema solar”, en Biblioteca Viva Los Ángeles y Biblioteca Viva Biobío. Esta publicación llega a mostrarnos el universo de una forma novedosa y entretenida. ¡Visítanos y experimenta la realidad aumentada!

Afiche BVLA

¿Cuál es la diferencia entre un viaje espacial y un viaje interplanetario? ¿Por qué se producen las mareas en nuestro planeta? ¿Por qué a Urano se le clasifica como el “gigante helado”?

Esta y muchas otras preguntas son las que niños y niñas podrán resolver con el libro “Descubriendo el sistema solar” que será presentado los días 12 y 15 de enero en nuestras sedes de Los Ángeles y Biobío, respectivamente.

Desarrollado con el sistema de Realidad Aumentada, este libro permitirá a los niños y niñas de entre 4 y 7 años observar las naves, planetas y todo el sistema solar en tres dimensiones. Esta novedosa tecnología transforma un libro común y corriente en una potente e innovadora herramienta educativa, de fácil uso para profesores y alumnos.

La invitación es a visitar Biblioteca Viva Los Ángeles el día lunes 12 y Biblioteca Viva Biobío el día jueves 15, a las 17 horas, para conocer esta forma completamente diferente sobre el movimiento de la tierra, el sistema solar y el universo.

Para más información sobre la Realidad Aumentada, puedes visitar su sitio web, canal de YouTubeFacebook o escribir al correo electrónico [email protected].