Ya abrimos nuestra nueva sede Biblioteca Viva Los Dominicos

los dominicos cuentacuento

Un nuevo espacio para los amantes de la lectura abrió sus puertas y recibió a sus primeros usuarios. La sede ubicada en Las Condes, dio el vamos con cuentacuentos, talleres y una promoción de un 50% de descuento en inscripciones de socios.

El pasado fin de semana fue distinto en Mallplaza Los Dominicos (Las Condes), pues se habilitó un nuevo espacio para recibir a quienes les gusta leer y disfrutar de panoramas culturales. Se trata de la nueva sede de Biblioteca Viva que ya abrió sus puertas a todo público.  Puedes ir a conocerla entre las 12 y las 20 horas de lunes a viernes, y desde las 11 los fines de semana y festivos. Además, quienes se inscriban hasta el 31 de octubre, podrán acceder a un 50% de descuento.

Con una actualizada colección de libros y distintas actividades de fomento lector, Biblioteca Viva Los Dominicos dio inicio a su primera semana de funcionamiento, así los primeros visitantes pudieron disfrutar de un taller de origami, animaciones lectoras y jornadas de cuentacuentos con Lego.  Próximamente se realizarán más actividades, entre ellas: un taller de introducción al manga (20 de octubre | 16.30 horas), de elaboración de un Glass Cup (domingo 28 | 17 horas) y su primera guaguateca (domingo 28 | 12 horas).

Biblioteca Viva Los Dominicos se ubica en el primer piso de Mallplaza Los Dominicos, en Av. Padre Hurtado 875, Las Condes. Puedes encontrarlos en facebook haciendo click aquí, escribirles al WhatsApp  +56 96803 9853 o llamar al (+56 2) 3239 9875