Descarga nuestro segundo boletín Paso a Paso con tutoriales para una cuarentena creativa

Banner Pasoapaso 2

Ya puedes descargar los tutoriales que hemos compartido en nuestras redes sociales durante los meses de mayo y junio, en contexto de distanciamiento físico. Con solo un click podrás obtener el segundo boletín Paso a Paso y realizar diferentes manualidades creativas.

Desde mediados de marzo a la fecha, con motivos de la llegada del virus Covid-19 a Chile, nuestra red de bibliotecas optó por cerrar sus sedes, con el objetivo de aportar en las medidas de seguridad tanto de los mediadores de lectura como de los usuarios que día a día nos visitan. Ante esta situación optamos por compartir desde redes sociales diferentes actividades de manera virtual para seguir incentivando la lectura, la cultura y las artes.

Diferentes tutoriales gráficos han sido parte de estas acciones, los que han sido compartidos por Instagram y Facebook.  En esta segunda entrega de nuestro boletín Paso a Paso: Tutoriales para una cuarentena creativa, un grupo de mediadores de lectura y miembros de nuestro equipo, comparten sus conocimientos de técnicas de arte, manualidades y recetas de comida, entre otras actividades.

Aquí se recopilaron los tutoriales realizados durante los meses de mayo y junio, donde se indicó paso a paso cómo preparar comida mapuche, cómo crear faniznes o marcapáginas con acuarela y mucho más. Si quieres tener este boletín para ti, puedes descargarlo en este link, o verlo en línea a través de Issuu.