Agosto en Biblioteca Viva: conoce nuestras actividades virtuales infantiles

banner3nin?es

Durante el mes de agosto los niños celebran su día. De una manera especial realizaremos diferentes actividades en línea para que los pequeños y pequeñas puedan disfrutar desde sus casas junto a sus familias. Revisa a continuación el detalle.

Domingos de niños y niñas

Cada domingo del mes a través de transmisiones en vivo por nuestro Instagram @Biblioteca_Viva, a las 17 h, se realizará un taller distinto destinado a los más pequeños. En ellos se podrá aprender a realizar diversas manualidades como banderines, malabares, pintacaritas y más.

Taller + Cuentacuento “Cocodrilo va al dentista” | Domingo 2, 17 h

Invitado: Juan Pablo Contreras, cirujano dentista
Materiales: Cepillo de dientes

Taller de pintacaritas | Domingo 9, 17 h

Materiales: Lápiz delineador de ojos, sombras de colores, escarcha, espejo, toallitas húmedas o algodón y crema para desmaquillarse.

Aprende a dibujar animales fantásticos | Domingo 16, 17 h

Materiales: Hoja tipo block o carta, lápices de colores, lápiz grafito, goma, papel lustre, pegamento y tijera.

Taller de banderines | Domingo 23, 17 h

Materiales: Papeles de colores, pegamento en barra, tijera, tubos de papel higiénico, rama o palo delgado, pita o lana.

Crea y usa tu propio malabar | Domingo 30, 17 h

Materiales: Semillas, arroz o arena, medias o pantimedias, cordón (1 m), tela (2 círculos de 25 a 30 cm), cintas de colores (2 m), agarraderas, hilo, aguja y tijeras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Biblioteca Viva (@biblioteca_viva) el

Semana especial para niñ@s

Durante la semana del 10 al 16 de agosto en el feed de nuestro Instagram, desde las 10.30 horas, se publicará contenido infantil especial: talleres, tutoriales, cuentacuentos y más. Niños y niñas, en compañía de sus padres, podrán hacer sus propios scrunchies o una pequeña ciudad de cartón, también jugar o conocer entretenidas historias, como Gato travieso de Fabian Rivas o  Tiempo de abrazar de Patrick McDonnell.