Crónicas para Lemebel: participa en el concurso de escritura de Biblioteca Viva Norte

Lemebel

Nuestra sede ubicada en Huechuraba invita a participar en este concurso de crónicas en honor al escritor y cronista chileno Pedro Lemebel. El plazo de envío es hasta el viernes 1 de diciembre al correo [email protected]. Lee las bases a continuación.

Cada obra de archivo digital debe presentarse especificando los siguientes datos:

– Nombre completo del autor
– RUT
– Edad
– Dirección y comuna
– Correo electrónico
– Celular de contacto

Extensión: 1 a 3 páginas, tamaño carta.

Formato digital

Tipología: Calibri 11, interlineado 1,5.

Temáticas y /o escenarios sugeridos: La noche, San Miguel, Sanjón de la Aguada, Mapocho, La vega, Mercado Central, Barrio Franklin,  la marginalidad, sexualidad, políticas, Derechos Humanos, performance, etc.

El autor dela crónicas debe ser el participante, quien podrá concursar de forma individual con una sola obra. Sólo se aceptarán trabajos escritos en español.

Fecha de recepción de crónicas: Hasta 1 de diciembre al correo [email protected]. Indicar en asunto: Crónicas para Lemebel.

Premios:

1er lugar: Inscripción gratuita a la red de Bibliotecas Vivas. + Libro Poco Hombre, de Pedro Lemebel.

2do lugar: Inscripción gratuita a la red de Bibliotecas Vivas + Tengo miedo Torero, de Pedro Lemebel.

3er lugar: Inscripción gratuita a la red de Bibliotecas Vivas + Pasaporte Cultural +  Set de Libretas.

Mención Honrosa: Inscripción gratuita a la red de Bibliotecas Vivas + Pasaporte Cultural.