Dos libros recomendados por Troquel: «Imposible» y «Mi Mamá»

Nuevo Banner - Mayo - Troquel

El Centro de Estudios de La FuenteTroquel, busca generar una nueva mirada en torno a los libros, la literatura y el fomento lector para niños y jóvenes. Conoce los títulos que te recomienda este mes y encuéntralos en nuestras bibliotecas.

Imposible

Texto e ilustraciones: Isol
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Año: 2018

Toribio es un niño de dos años y medio, curioso e inquieto como los pequeños de su edad. Agotados, sus padres deciden pedir ayuda a una hechicera para que su hijo se porte bien y obedezca, ¡pero el resultado es inesperado! Imposible es un título que aborda lo que significa convertirse en padres. Escrito e ilustrado por Isol, la invitación es a reír y reflexionar.

Mi mamá

Texto e ilustraciones: Kang Gyeong Su
Editorial: Lom
Año: 2018

Gracias a la apuesta editorial de LOM Ediciones llega a nuestras manos Mi mamá del coreano Kang Gyeong Su. Este libro álbum profundiza en las etapas que marcan la relación madre e hija, experiencias emotivas, reflexivas y también dolorosas trazadas con una sutileza evocadora. Un título imperdible que aborda el vínculo filial y el inagotable ciclo de la vida.