Inscríbete aquí al conversatorio: El rol del arte en el espacio público

banner expo

Biblioteca Viva junto a Fundación Futuro invitan a participar de este conversatorio con el fin de alentar una mayor valoración de nuestro patrimonio urbano y cultural. En la instancia participarán Magdalena Piñera, presidenta de Fundación Futuro, y la escultora María Angélica Echavarri. Será el martes 27 de octubre a las 16 h, se transmitirá vía Zoom y para participar hay que inscribirse en este formulario (click).

Con el objetivo de reflexionar sobre el rol de las esculturas urbanas en la ciudad y cómo estas interactúan con el entorno, se realizará este conservatorio titulado El rol del arte en el espacio público en el que participarán la escultora nacional Angélica Echavarri y Magdalena Piñera, presidenta de Fundación Futuro, organización que se ocupa de fomentar el vínculo entre los profesores y ciudadanos con la ciudad, patrimonio, educación y naturaleza.

La instancia será gratuita y transmitida por Zoom a las 16 horas el próximo martes 27 de octubre. Para participar solo hay que rellenar este formulario de inscripción. Luego recibirás en tu correo electrónico el link para poder acceder a la charla.