Educación: Invítanos a tu clase y llevaremos animaciones lectoras a tus estudiantes

Banners edu (1)

El área educativa de Biblioteca Viva ofrece un nuevo servicio gratuito de actividades de fomento lector para apoyar a los profesores en sus clases mientras dure la pandemia. ACTUALIZACIÓN: Cupos llenos. Próximamente nuevas inscripciones.

Con el objetivo de fomentar el acercamiento a la lectura y apoyar la labor pedagógica de los docentes (u otros agentes de la comunidad educativa), el área de educación de nuestra de red de bibliotecas ofrece este apoyo llamado Biblioteca Viva en tu aula, donde nuestros mediadores de lectura visitarán tu clase virtual en cualquiera de las plataformas que utilices (Zoom, Meet u otra), para compartir con tus estudiantes la lectura de un libro y disfrutar de un momento de reflexión y goce literario.

Este servicio es gratuito y está orientado a todos los profesores de enseñanza prescolar, básica y media de cualquier tipo de establecimiento educacional. Para solicitarlo debes completar este formulario. Luego un mediador o mediadora de nuestro equipo te contactará para agendar el día, horario y plataforma.