Skip to content

La escritora Amanda Teillery presentará su libro «La buena educación» en BV Vespucio

ATeillery1-MonicaMolina-810x540

La joven escritora se referirá a su primera novela, el viernes 21 de junio a las 18.30 horas en la sede ubicada en La Florida. En la instancia compartirá con los lectores y firmará libros.

Foto: extraída de El Dinamo.

Amanda Teillery (Santiago, 1995) estudió Literatura en la Universidad Diego Portales y asistió a los talleres de Pablo Simonetti y Gonzalo Contreras. Tras publicar el exitoso libro de cuentos ¿Cuánto tiempo viven los perros? (Planeta, 2017), nos entrega ahora su primera novela La buena educación (Planeta, 2019), donde relata una historia de amistad entre Sofía y Rosario, situadas en una clase acomodada. “Una novela emotiva y profunda, llena de detalles que revelan cómo la frágil belleza de los momentos pasados es una suerte de esperanza para superar cualquier ridícula imposición moral”, se puede leer en la contratapa del libro.

La buena educación se presentará en Biblioteca Viva Vespucio (Mallplaza Vespucio / 2º piso Av. Vicuña Mackenna 7110, Santiago), el viernes 21 de junio a las 18.30 horas, donde  Amanda Teillery  nos compartirá los detalles de su oficio como escritora. Además, responderá preguntas del público asistente y firmará libros.

Deja un comentario