Mira todos los capítulos de Sesiones Vivas, el web show musical de Biblioteca Viva Los Ángeles

chiojarpa

Finalizó el primer ciclo de las sesiones que buscan difundir la música local, con un total de cinco presentaciones, Sesiones Vivas significó un nuevo espacio que mezcla la lectura con la música, al interior de Biblioteca Viva Los Ángeles. Aquí podrás ver todos los capítulos.

En medio de estanterías cargadas de libros se presenta una propuesta musical, generando una particular atmósfera donde confluye la literatura con la melodía. La idea es difundir la música local de Los Ángeles, lo que ha sido posible gracias a Sesiones Vivas, resultado de un trabajo colaborativo entre Biblioteca Viva, Krümel Amplificaciones y Revista Otra Voz. Cada presentación fue grabada y difundida por redes sociales. Por allí pasaron Chio Jarpa, Acromática, Mageristö, Toto Guagama y Generación Encarta. Revisa todas las sesiones a continuación.

Sesión #1: Chio Jarpa

Sesión #2: Acromática