Panoramas de diciembre: cabildos, Derechos Humanos, Navidad y mucho más

Banner Ppal - Dic

Ya llegamos a final de año y en Biblioteca Viva ofrecemos diversas actividades para finalizar como corresponde. Debido al llamado “estallido social” programamos diferentes instancias para reflexionar sobre el contexto y para informarnos respecto a lo que puede venir a futuro. Así también, pensando en los más pequeños, se realizarán talleres navideños. Como si fuera poco, tendremos una imperdible promoción del 50% de descuento en inscripciones y renovaciones durante todo el mes.

Preparándonos para Navidad

Se acerca la celebración de Navidad y tenemos muchos talleres para grandes y chicos, también eventos donde podrán empaparse del espíritu navideño.

BV Sur: Teatro de sombras, cuentos de Navidad | Domingo 15, 16 h.
BV Sur: Taller galletero de Navidad | Sábado 21, 16 h.
BV Los Dominicos: Escribe tu carta al viejito pascuero | Sábado 7, 12.30 h.
BV Los Dominicos: Cocina para niños | Domingo 22, 12.30 h.
BV Tobalaba: Liberación de libros navideña | Martes 24, desde las 12 h.
BV Tobalaba: Cuentacuentos navideños | Martes 24, 16 h.
BV Antofagasta: Taller de pancitos de pascua | Domingo 22, 13 h.
BV Antofagasta: Escuela de oficios | Todos los viernes, 12 h.
BV Biobío: Taller de crochet Renos de Navidad | Domingo 1, 8, 15, 22, 16 h.
BV Trébol: Feria de ilustración especial de navidad | Sábado 21, 12 h.
BV Los Ángeles: Taller de títeres navideños | Sábado 21, 16 h.

Actividades para reflexionar sobre el acontecer

Las bibliotecas siempre son un buen espacio para dialogar y reflexionar, es por ello que en nuestras sedes se realizarán distintos eventos para aportar con el cotexto actual por el cual pasa nuestro país.

BV Norte: Cabildo de las ciencias | Domingo, 12.30 h.
BV Egaña: Taller de filosofía con niños: ¿qué es la democracia? | Sábado 7, 15 h.
BV Vespucio: Taller de filosofía política + Cabildo de niños y niñas | Viernes 20, 15 h.
BV Tobalaba: Lego Derechos Humanos | Domingos, 16 h.
BV Los Dominicos: Conversatorio: Ideas para una nueva Constitución | Domingo 8, 12.30 h.
BV Antofagasta:  Cuentacuentos y Cabildo infantil | Todos los domingos, 13 h.
BV Biobío: Cabildos infantiles. Escribamos la historia  | Todos los viernes, 16 h.
BV Trébol: Jornadas de educación cívica | Lunes 2, 9 y 16 de diciembre, 16 h.
BV Los Ángeles: Conversatorio: Chile hoy, hablemos del acontecer nacional | Sábado 14, 15 h.

Regala un años de lecturas

Somos unos convencidos de que los libros son los mejores regalos del mundo, porque una historia puede marcarnos para toda la vida. Es por ello que nuestra GiftCard es un regalo ideal para los lectores. A quien se la regales le estarás entregando un año de acceso garantizado a un catálogo actualizado durante todo un año. ¡Deja de darle vueltas al asunto y regala lecturas! Acércate a cualquiera de nuestras sedes y consulta el valor en el mesón de atención.

Promoción imperdible

Este mes tenemos una promoción especial para que no tengas escusas y te anotes como un lector más de nuestras bibliotecas, y garantizar acceso a un completo catálogo de libros por todo un año. Durante todo diciembre las inscripciones y renovaciones tendrán un 50 % de descuento, es decir, los precios quedarán así: 4.000 adultos; $2.000 tercera edad, estudiantes, niños hasta 13 años y educadores.

Campañas solidarias: la magia de compartir con los demás

Durante este mes de diciembre todas nuestras sedes estarán recibiendo distintas donaciones, para finalmente celebrar Navidad junto a alguna institución de beneficencia, hogar, hospital, etc. Si quieres colaborar solo debes acercarte a la Biblioteca Viva más cercana y entregar tu aporte. Pronto más información.