Trabaja con nosotros: BV Los Dominicos busca mediador de lectura part time

los dominicos cuentacuento

Si te interesa el mundo de los libros, la cultura y  buscas empleo, tenemos una noticia para ti. Biblioteca Viva Los Dominicos busca un mediador de lectura part time. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a [email protected] hasta el 14 de julio.

Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Los Dominicos.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mallplaza Los Dominicos.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajar día miércoles (media jornada), sábados y domingos. Usuario Office nivel intermedio y conocimiento de software de administración de catálogo bibliográfico.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales. Sueldo base: $271.596 Beneficios laborales. Durante los meses de prueba se pagará el 90% del sueldo bruto, es decir: $244.436.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 14 de julio 2019. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Los Dominicos). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

1. Carmen Gloria Cuevas Saavedra el 9 julio, 2019 a las 6:58 pm

Hola, quisiera saber si este trabajo tiene una jornada
    de trabajo establecida.

• Biblioteca Viva Biblioteca Viva el 10 julio, 2019 a las 2:27 pm

Hola! Tal como se especifica en la noticia: Disponibilidad horaria para trabajar día miércoles (media jornada), sábados y domingos.
      Saludos!

2. Eva el 5 agosto, 2019 a las 12:40 am

Hola! Aún es posible postular?

3. Kevin Purica el 5 agosto, 2019 a las 2:17 pm

Hola, buenas tardes!

Quisiera saber si aun hay oportunidad de postularse en esta convocatoria. Si no es el caso ¿Existen otras convocatorias hoy día?

Quedo atento, gracias!